Core trainers

Actividades

Entrenamiento personal

Nuestro equipo de profesionales titulados en CORE estará exclusivamente dedicados a ti, controlando la ejecución del programa a través de la evaluación de tu aptitud física.

La labor de nuestros entrenadores personales es lo de diseñar y elaborar programas específicos adaptados expresamente a las características y necesidades individuales de nuestro cliente.

Si entrenas solo, la concentración es un punto positivo y la auto superación será siempre el objetivo primordial.

  • Acondicionamiento integral para la salud, basado en programas de acondicionamiento físico integral, tonificación, flexibilidad y equilibrio.
  • Mejora de la imagen corporal con el objetivo de conseguir cambios en la composición corporal, mediante la práctica de la actividad física, como reducción del porcentaje de grasa, hipertrofia, mejora de la postura…
  • Prevención y tratamiento de patologías, como osteoporosis, hipertensión o problemas de espalda.
  • Rehabilitación y recuperación de lesiones o patologías hasta conseguir un estado funcional.
  • Entrenamiento para el rendimiento deportivo: principiantes, avanzados o de élite.
  • Entrenamientos en poblaciones especiales: embarazadas, tercera edad
Entrenamiento en grupos

Si eres de los que piensas, que las actividades en grupo son más dinámicas y entretenidas.

El método de entrenamiento en grupos reducidos está pensado para un mínimo de tres y un máximo de cinco personas, y siempre acompañada de una programación personalizada para el conjunto del  grupo de una forma dinámica y divertida. La socialización y la relación del grupo son muy importantes en este tipo de entrenamientos, buscando siempre el bien común y llegando a los objetivos todos a una. Así, se diferencia de una clase típica dirigida, por la relación que se construye, por la motivación, por las ganas de mejorar junto a los tuyos  y por el estudio detallado de las metas que se quieren adquirir por parte del grupo.

Si te preguntas cuáles son los pros y contras de entrenar en grupo, vamos a resolver todas tus dudas. Descubre los beneficios de entrenar en grupo a continuación:

  • Motivación. Cuando tienes compañeros con los que compartir la actividad física, aquel día que te encuentres con pocas ganas de entrenar, ellos pueden ser el motivo por el cual hagas un esfuerzo y no faltes a tu sesión.
  • Competición. De forma sana y entretenida.
  • Día más ameno. Nada como una buena conversación para distraernos y relajarnos del estrés del día a día. Además de los beneficios del entrenamiento, podrás compartir con tus amigos las adversidades del trabajo o los estudios, proporcionándote también una ventaja terapéutica.
  • Afán de superación. Realizar actividades en grupo puede impedir que te rindas o te desanimes en tu camino a tu meta, ya que seguir con tus amigos hasta el final de la actividad también estará incluido en el objetivo.
  • Compromiso. Tendrás siempre en mente que no puedes dejar de entrenar para que tu equipo no se quede incompleto.